Anuncio Pagos de Liquidaciones Diciembre 2023

Procedimiento pago de liquidaciones:

Los socios que quieran cobrar en Diciembre por tarjeta (local) MI DINERO, lo tendrán que SOLICITAR llenando el FORMULARIO diponible mas abajo.

Quienes prefieran recibir el pago por cuenta bancaria o mediante giro por Abitab, favor de hacer clic aqui por mas información.

  1. SOLICITUD.
  2. Para cobrar la liquidación de DICIEMBRE 2023, se deberá completar un formulario que está disponible haciendo clic en el botón azul con la leyenda ¨Llenar formulario¨ en esta página, y/o en nuestras redes sociales oficiales. Solo se necesitan completar tres campos obligatorios: NOMBRE, APELLIDO y CI.
  3. PAGO.
  4. Los pagos se harán exclusivamente por tarjeta local MI DINERO de RED PAGOS excepto para aquellos socios que ya tienen registrados sus números de cuentas bancarias en la Institución y reciben regularmente los pagos tal como lo recibieron en liquidaciones anteriores. Quienes prefieran comenzar a recibir el pago mediante depósito bancario deberán realizar una solicitud comunicándose directamente con administración.
    Para aquellos socios que aun NO tengan dicha tarjeta, el procedimiento para recibirla es:

    1. En cualquier local Red Pagos de todo el país presentar documento de identidad vigente y en buen estado y fotocopia del mismo.
    2. La tarjeta Mi Dinero (local) se emite y entrega en el momento de solicitarla sin ningún costo.
    3. Dicha tarjeta opera como una tarjeta de débito y se puede utilizar para hacer futuros gastos.
    4. Se puede optar por retirar dinero en efectivo desde cualquier local de Red Pagos utilizando los cajeros automáticos denominados Tu Cajero y pasando por mostrador a cobrar.


A tener en cuenta:

  1. Sólo deben llenar el formulario aquellos que deseen cobrar la liquidación de JUNIO.
  2. Establecimos este sistema con antelación para que los socios tengan tiempo suficiente de rellenar sus datos y hacer la solicitud de pago.
  3. Las solicitudes recibidas hasta el miércoles 13 de DICIEMBRE, se procesarán el jueves 14 de DICIEMBRE y se acreditarán el viernes 15, dependiendo de Red Pagos.
  4. Las solicitudes posteriores al 15 de diciembre se procesarán al final de cada día de recibidas.
  5. A partir del comienzo de los pagos (viernes 15 de DICIEMBRE), los fondos serán acreditados en un máximo de 48 hs luego de enviada su solicitud.
  6. Los socios que tradicionalmente cobran por cuenta de banco, lo seguirán haciendo y no tienen que enviar la solicitud. Aquellos que aún no han indicado que quieren cobrar por banco y desean hacerlo este mes deberán comunicarse directamente con administración.
  7. Favor tengan presente que todos los pagos se verán enlentecidos debido a los tramites y plazos administrativos tanto institucionales como de las plataformas de cobranzas.


Llenar Formulario